¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, tú que ejerces tu singular protección en la hora de la homicidio para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Jehová y librarse de las penas del abismo.
Intercede Virgen del Carmen ante tu amadísimo Hijo Cristo, para que él sea misericordioso con todas las almas que claman auxilio desde el purgatorio y les perdone las culpas que en su fragilidad terrenal cometieron.
1. Fortaleza espiritual: Se le pide a la Virgen del Carmen que fortalezca nuestra Confianza y nos ayude a perseverar en momentos de dificultad y tentación.
Se reza con un Rosario a la Virgen del Carmen, que es un conjunto de cuentas que se utilizan para soportar la cuenta de las oraciones.
Amada Virgen del Carmen, en este segundo día de nuestra novena, venimos delante ti para meditar sobre tu simpatía puro y desinteresado. Un simpatía que se refleja en cada individuo de tus gestos, en cada una de tus palabras y en cada una de tus acciones.
Gracias a la siguiente oración a la Virgen del Carmen, puedes pedir que ilumine tu camino, perdone tus pecados y te brinde su santa protección.
Te pedimos, querida raíz, que nos ayudes a cultivar la paciencia y la perseverancia en nuestra vida diaria, para que podamos contraponer con fortaleza los desafíos que se nos presenten y mantener nuestra Certidumbre inquebrantable en todo momento.
El Rosario a la Virgen del Carmen, como raíz espiritual, intercede por aquellos que rezan el Rosario a la Virgen del Carmen, brindándoles la fuerza necesaria para perseverar en su camino de Certidumbre.
Oh Santa María, Raíz de Dios, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta penuria; no hay nadie que pueda resistir tu poder.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que ausencia te podemos topar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y morir en tu amor y devoción. Amen.
De esta modo, luego de varias horas, las ardientes llamas cesaron y aunque se contabilizaron al menos 22 casas afectadas, aquella casa que tenía en su puerta el escapulario de la Virgen del Carmen no fue afectada por las llamas.
Recuerda que esta es solo una oración sugerida, puedes adaptarla o utilizar tus propias palabras para expresar tus necesidades y sentimientos a la Virgen del Carmen. Lo más importante es rezar con Seguridad y confianza en su intercesión.
En este día, te presentamos nuestras oraciones y deseos más profundos. Te pedimos que nos concedas fortaleza para resistir las tentaciones del mundo y protección contra todo mal. Que tu apego nos envuelva y nos haga conscientes de tu presencia oraciones a la virgen del carmen amorosa en cada momento.
La presencia de la Virgen del Carmen en el tejido de la devoción cristiana se remonta a los inicios de la Orden de los Carmelitas, una orden religiosa que tiene sus raíces en el Monte Carmelo, en Israel.